Este año, Nuevo Tiempo Argentina logró cumplir importantes objetivos gracias al respaldo de los Ángeles de Esperanza, un grupo de donantes comprometidos con la misión de esta red de comunicación adventista.
Las metas alcanzadas abarcaron mejoras operativas, expansión radial y el lanzamiento de nuevos materiales de estudio bíblico, impactando vidas en distintas regiones del país.
El Pastor José Peñafiel, director de Nuevo Tiempo Argentina, destacó que uno de los principales logros fue el crecimiento y la optimización de la Escuela Bíblica:
“Cada semana enviamos materiales y libros a muchos rincones del país. Gracias a los Ángeles de Esperanza, esos envíos se realizan sin interrupciones, permitiendo que el mensaje de esperanza llegue a cientos de personas”.
Además, durante este año se imprimieron cuatro nuevas Guías de Estudio de la Biblia, superando los dos mil ejemplares por edición.
“Estas guías son un regalo para quienes las reciben. Nos permiten conectar con más personas y guiarlas hacia una relación más cercana con Dios,” agregó Peñafiel.
El líder de Nuevo Tiempo en nuestro país, cerró con una invitación para que más personas se sumen: “Ser un ángel de esperanza es ser parte de nuestra familia. Oramos por ellos y valoramos profundamente su colaboración, que es tan importante como cualquiera de nuestras radios o programas. Cada donación es un paso más para llegar a quienes más lo necesitan.”